3WSECURE.COM – PRESENTACIÓN

En el mundo globalizado en que vivimos hoy en día, cada vez es más común que las empresas ofrezcan sus servicios mediante sitios web, debido a la facilidad que otorgan para que los clientes conozcan sus productos, además de permitir una rápida comunicación y acceso a información y servicios.

Esto trae consigo la necesidad de resguardar la información que las empresas manejan a través de sus sitios web y otros canales informáticos.

En este contexto nace 3wsecure, cuya misión es ofrecer una amplia gama de servicios de seguridad informática y servicios web. En 3wsecure nos aseguramos de entregar todas las herramientas necesarias para que nuestros clientes puedan ofrecer sus productos y servicios en línea mediante sitios web rápidos y seguros, corrigiendo vulnerabilidades y evitando el acceso no autorizado de terceros.


Equipo 3wsecure Septiembre 2018

¿Cuáles son nuestros servicios?

Servicios de Hosting Web

Una vez registrado el dominio del sitio, el siguiente paso es acceder a un servicio de hosting, que básicamente es un servicio de alojamiento de información en línea, dentro del cual se encontrará toda la información a ingresar en el sitio web a crear. Garantizamos la entrega de un servicio de hosting rápido y seguro, con una excelente accesibilidad y confiabilidad.

Certificados SSL

Los certificados SSL otorgan una mayor seguridad a su sitio, encriptando la información disponible y dificultando el acceso a hackers y a cualquier tipo de usuario no deseado que intente acceder a información sensible o confidencial del sitio. Los certificados SSL pueden distinguirse visualmente por la sigla “https” contenida en la barra del navegador, indicando que el sitio es seguro. Adicionalmente puede verse frase en colores verde o amarillo en la misma barra indicando que el sitio es seguro.

Seguridad informática

Garantizaremos que su información se encuentre segura y para ello efectuamos diversas pruebas para corroborar que toda la información esté bien resguardada. Además de los servicios usuales de Antivirus, Firewalls e IDS realizamos pruebas activas para ver de qué manera el sitio responde frente a ataques, para solucionarlo y estar preparados frente a posibles amenazas. Dentro de nuestros servicios de seguridad se encuentran: